When:
17 noviembre, 2017 @ 9:00 pm – 18 noviembre, 2017 @ 11:00 am
2017-11-17T21:00:00-06:00
2017-11-18T11:00:00-06:00
Cost:
Q25

!! Peparate para una velada llena de estrellas,
Leonidas (Lluvia de estrellas), música en vivo, picnic nocturno, fogata, seguridad, experiencia de utilizar un telescopio con expertos, si eres fotográfo aficionado o experto fotografiar la Vía láctea te dejará sin aliento !!

Fecha: Viernes 17 al Sábado 18 Noviembre
Costo : Q99 con transporte y área camping, lleva tienda.
Costo: Q25 por persona si vas en vehículo propio,
puedes acampar si llevas tienda, quedarte en el carro a dormir o regresarte a la ciudad.

Lugar : Finca Volkano Lodge, Aldea Los Pocitos Villa Canales en las faldas del Volcan Pacaya lado sur y con vista a Volcan de Agua, Fuego y Acatenango.. Finca Con terrenos de lava seca bellísima sin instalaciones aún.

Incluye:
Transporte, utilización de telescopio, Ingreso, Música, Antrión de Fotobus, Fogata.

No incluye:
Alimentación. Te sugerimos prepararte para tu picnic nocturno, mantel, copitas, vino, comida de tu preferencia. Un evento familiar.

ITINERARIO:

Viernes
22:00 Esperarnos en Texaco de carretera a El Salvador, el ubicado adelante de Casa de Dios.
23:00 Ingreso e inicio de montaje de carpas y actividades, si lo deseas al terminar puedes regresar a la ciudad, acampar o dormir en tu automovil.

Sábado

07:00 Desayuno no incluido, aventurate a llevar una estufa de camping, sarten y huevitos. Una experiencia inolvidable.

08:00 Explora el lugar es increible cos senderos de piñas, el Rio de Lava, el mirador y estar en un paisaje tan hermoso.

10:00 Salida hacia Guatemala.

12:00 Retorno.

Punto de Abordaje:
9 calle 7-64 Frente a IGSS de zona 9.

Como participas?

Paso 1
Ingresa a www.elfotobus.com elige tu asiento, te brindaremos un número de reservación el cual dura 24 horas.

Paso 2
Deposita en la siguiente cuenta:

BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus

Paso 3
Ingresa a www.elfotobus.com, Click en el boton Registra y coloca los datos solicitados. Recibirás un boleto en tu correo electrónico, completando así tu registro. Revisa la bandeja de spam suele llegar allí si es la primera vez que lo realizas. Si no te llega envianos un inbox o escribenos al whatsapp oficial 42411681 o Callcenter 24381515

Contáctanos si tienes dudas:
Whatsapp 42411681, Callcenter 24381515 o Inbox.

Como Llegar:

Preferimos que nos esperes, pero por si acaso.

Texaco Carretera a El Salvador adelante de casa de Dios
A la derecha
Ceiba a la izquierda
Ingresar al pueblo de Santa Elena Barillas y seguir carretera
Seguir recto a pesar de encontrar dos cruces
Llegan al Parque con Ceiba de Aldea Los Pocitos
Ingresar a la calle donde esta la famosa Tienda de doña Leti segundo callejón a la derecha erraceria transitable para sedan.
Al fondo a la izquierda

Términos y Condiciones de El Fotobus:

Gracias por #SubirteAlfotobus. Es un honor que abordes con nosotros. Estamos para servirte.

El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. Si no se llena el cupo minimo no se realiza la excursion. Nuestros viajes son familiares y de convivencia sana. Si por algun motivo ya no puedes viajar, puedes enviar a alguien en tu lugar ya que no aplica reembolso. Nuestras salidas son estrictamente puntuales ya que contamos con GPS para brindarte un servicio profesional.

No se recibe efectivo el día del evento. No nos hacemos responsables por objetos olvidados, revisa tu asiento antes de descender de cada transporte que abordes, es por esa razon que solicitamos solo una mochila por persona.

Politica de horarios:
Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Si no puedes asistir puedes enviar a otra persona en tu lugar avisanos inbox o al whatsapp oficial 42411681. En paradas técnicas y de almuerzo cumple con el tiempo especificado por el staff de lo contrario tambien partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.

Creemos que nadie puede amar un pais que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus