When:
17 diciembre, 2017 @ 5:00 am – 8:00 pm
2017-12-17T05:00:00-06:00
2017-12-17T20:00:00-06:00
Cost:
Q2999

Llego la hora de hacer esas cosas que hay que hacer una vez en la vida. Salto En paracaidas junto a un profesional experto con todos los sistemas de seguridad. ! Freedom!

Salto en Paracaídas Q2,999
Incluye: Desayuno, Fotos, video, diploma de participación.
Transporte ida y vuelta Q199
Estadia en hotel con piscina Q50 opcional.

Puedes llegar en tu vehículo.

Puedes dar cuatro cuotas contado de Q800.00 o 18 visacuotas con tarjetas visa o marter card..

Coordinada por un grupo de expertos paracaidistas certificados a nivel nacional para desarrollar saltos Tandem, asi como a nivel de la USPA (United States Paracute Association) y UPT (United Parachute Technologies) de los EEUU. Garantizando, toda una experiencia en el ambito del paracaidismo.

Haremos tu sueño de volar, una reliadad.

ITINERARIO

04:00 Salida puntual
07:00 Llegada a Hotel y desayuno.
09:00 Indicaciones y organizacion de saltos.
Tiempo libre para disfrutar la playa y la piscina.
18:00 Retorno a Guatemala.

Punto de Abordaje:

Nuevo Abordaje en 9 calle 7-64 Zona 9 frente al IGSS, hay opción de parqueo con seguridad Q50 el día. Debes solicitar el parqueo al registrar tu pago en la página, cancelalo en efectivo al llegar.

Proceso de Registro y Pago:

Paso 1
Ingresa a www.elfotobus.com elige tu asiento, te brindaremos un número de reservación el cual dura 24 horas. Al vencerce el tiempo se anula tu reservación.

Paso 2
Deposita en la siguiente cuenta:
BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus

Paso 3
Ingresa a www.elfotobus.com, Click en el boton Registra y coloca los datos solicitados. Recibirás un boleto en tu correo electrónico, completando así tu registro. Revisa la bandeja de spam suele llegar allí si es la primera vez que lo realizas. Si no te llega envianos un inbox o escribenos al whatsapp oficial 42411681 o Callcenter 24381515

Libra de amor! Comparte un poquito de lo que tienes! Lleva contigo una Libra de viveres para combatir el hambre de nuestras comunidades. Te apuntas? Y regalala a los ninos del lugar. Avena, incaparina es una gran opcion.

¡Recuerda no es más limpio el que más limpia,
sino el que menos ensucia!

Que comida llevar?
Frutas, panes, agua pura, comida enlatada, en el lugar hay restaurantes.

Que puedes empacar.
Bolsa plastica para regresar la basura que realices.
Frazada y almohada para viajar en el transporte.
Un cambio de ropa liviano o solo una playera para cambiarte.

Paradas Tecnicas:
Si el viaje es largo o corto realizamos una o dos paradas técnicas de 15 minutos dependiendo la disponibilidad de sanitarios. Te pedimos puntualidad por respeto a los demás pasajeros. El transporte regularmente tiene sanitario para necesidades basicas, si tienes una necesidad mayor por favor avisa al staff a bordo sin ninguna pena para realizar una parada técnica.

Contáctanos si tienes dudas:
Whatsapp 42411681, Callcenter 24381515 o Inbox.

Términos y Condiciones de El Fotobus:

Gracias por #SubirteAlfotobus. Es un honor que abordes con nosotros. Estamos para servirte.

El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. Si no se llena el cupo minimo no se realiza la excursion. Si por algun motivo ya no puedes viajar, puedes enviar a alguien en tu lugar. Puntualidad es primordial en nuestros viajes.

El horario de retorno puede variar por tránsito, te pedimos comprensión ya que eso no esta en nuestras manos. Nuestros viajes no se cancelan por clima, regularmente damos opcion de Hotel puedes reservar. Sin responsabilidades civiles, cada uno va por su cuenta y riesgo. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcoholicas a bordo, ni portar armas de fuego. Deposita el total del viaje para reservar tus asientos en www.elfotobus.com.

No se recibe efectivo el día del evento. Reserva y registra tu pago en www.elfotobus.com te llegara a tu correo electronico los boletos de no ser así contactanos al whatsapp 42411681 o a nuestro Call Center 24381515 ya que sin los boletos no tendra tu reservación asegurada, no es necesario imprimirlos.

No nos hacemos responsables por objetos olvidados, revisa tu asiento antes de descender de cada transporte que abordes, es por esa razon que solicitamos solo una mochila por persona.

Creemos que nadie puede amar un pais que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración El Fotobus.