¡¡No te quedes en la ciudad!! Ahora Lunes haremos algo diferente para los que descansan. Asi que corre la voz.

Precio Q175
Salida: 07:00 Horas
Retorno: 20:00 Horas.

Visitaremos:
Hotel Soleil Antigua y sus deliciosas piscinas.
Hobbitenango
( Q10 pago de tu trasbordo en pickup 4×4 no incluido )

ITINERARIO

07:00 Abordaje
07:05 Salida puntual
08:15 Ingreso a Soleil Antigua piscinas
13:00 a 15:00 Opcional traslado hacia Centro de antigua.
16:00 Horas Saida hacia Hobbitenango.
18:30 Abordaje y salida a Guatemala
20:00 Horas Retorno

Punto de Abordaje:

Nuevo Abordaje en 9 calle 7-64 Zona 9 frente al IGSS, Los lunes no hay opción de parqueo. Solo a precio normal por hora.

Proceso de Registro y Pago:

Paso 1
Ingresa a www.elfotobus.com elige tu asiento, te brindaremos un número de reservación el cual dura 24 horas. Al vencerce el tiempo se anula tu reservación.

Paso 2
Deposita en la siguiente cuenta:
BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus

Paso 3
Ingresa a www.elfotobus.com, Click en el boton Registra y coloca los datos solicitados. Recibirás un boleto en tu correo electrónico, completando así tu registro. Revisa la bandeja de spam suele llegar allí si es la primera vez que lo realizas. Si no te llega envianos un inbox o escribenos al whatsapp oficial 42411681 o Callcenter 24381515

Libra de amor! Comparte un poquito de lo que tienes! Lleva contigo una Libra de viveres para combatir el hambre de nuestras comunidades. Te apuntas? Y regalala a los ninos del lugar. Avena, incaparina es una gran opcion.

Que puedes empacar?

Ropa cómoda
Cámara
Sombrero o gorra para el sol
Bloqueador
Capa que no ocupe mucho espacio
Repelente
Zapatos comodos y no resbalosos
Bolsa plastica para regresar la basura que realices.
Frazada y almohada para viajar en el transporte
(El aire acondicionado pueda que no a todos les agrade)

Términos y Condiciones de El Fotobus

Política de horarios:

Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.

Política de devoluciones:

No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje. Puedes enviar a alguien en tu lugar, si ya no puedes asistir. El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. Si no se llena el cupo mínimo no se realiza la excursión. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.No nos hacemos responsables por objetos olvidados.

Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus.