Información
Ahora sábados y domingos encontraras algun evento 2×1 para que disfrutes con tu familia y amigos. Para todo público.

¡¡ No te quedes en la ciudad !!

Hobbitenango

Lo que comenzó como el sueño de una persona hace más de 5 años, se conviertiría años después en el sueño que uniría a dos familias para crear un espacio mágico en la montaña, Hobbitenango.

Se encuentra ubicado a 2,400mts de altura, con vistas panorámicas de 5 volcanes impresionantes, inspiradoras y cautivadoras. En la entrada hay una zona verde protegida, con una enorme variedad de aves, animales salvajes y especies protegidas de árboles. Nuestra comida es saludable y deliciosa. Todo a sólo 25 minutos de Antigua Guatemala. Ven a Hobbitenango para desconectarte de la civilización y volver a conectar con la naturaleza. Ven a disfrutar la montaña en el mágico Hobbitenango mientras pruebas nuestra deliciosa comida, refrescantes coctéles e increíble paisajes y algunas actividades para compartir en familia como tiro al arco y caminatas guiadas por senderos con costos accesibles adicionales.

Somos un proyecto a largo plazo que pretende vivir de manera sostenible mediante el uso de técnicas alternativas de construcción, el cultivo de hortalizas y frutas orgánicas, la recolección de lluvia y la permacultura. Hobbitenango utiliza paneles solares para generar su electricidad y crear la menor cantidad de impacto ambiental.

La vida en Hobbitenango es mágica.

ITINERARIO

08:00 Abordaje
08:05 Salida puntual Gasolinera Shell
( Calzada Roosevelth y 12 avenida A Zona 7)
09:00 Ingreso a Tenedor del Cerro
10:30 Salida Puntual
11:00 Antigua Guatemala y recorrido guiado o libre.
14:00 Horas Abordaje puntual hacia El Cerro de La cruz Q5 de ingreso.
14:30 Horas Ingreso y estadia en el Cerro de La Cruz.
15:00 Horas abordaje puntual para ir a Hobbitenango.
15:30 Trasbordo a 4×4 para subir a Hobbitenango costo incluido.
18:00 Horas Atardecer en Hobbitenango
18:10 Horas salida puntual
19:00 Horas parada técnica en Mirador de Mixco para tomar el respectivo atolito.
19:30 Retorno a la misma Gasolinera Shell.

Politica de horarios:
Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Si no puedes asistir puedes enviar a otra persona en tu lugar avisanos inbox o al whatsapp oficial 42411681. En paradas técnicas y de almuerzo cumple con el tiempo especificado por el staff de lo contrario tambien partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.

Que comida llevar?
En esta ocación no se acepta ingresar alimentos en Hobbitenango.

Punto de Abordaje:
Gasolinera Shell (Calzada Roosevelth y 12 Avenida A zona 07, antes de Renap).

Proceso de Registro y Pago:

Paso 1
Ingresa a www.elfotobus.com elige tu asiento, te brindaremos un número de reservación el cual dura 24 horas. Al vencerce el tiempo se anula tu reservación.

Paso 2
Deposita en la siguiente cuenta:

BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus

Paso 3
Ingresa a www.elfotobus.com, Click en el boton Registra y coloca los datos solicitados. Recibirás un boleto en tu correo electrónico, completando así tu registro. Revisa la bandeja de spam suele llegar allí si es la primera vez que lo realizas. Si no te llega envianos un inbox o escribenos al whatsapp oficial 42411681 o Callcenter 24381515

Trasbordos:
No asignamos asientos en los trasbordos, por lo que en orden de descenso nos iremos acomodando de atras hacia adelante dando prioridad a las personas adultas a colocarse en asientos cómodos y accesibles.

Contáctanos si tienes dudas:
Whatsapp 42411681, Callcenter 24381515 o Inbox.

Términos y Condiciones de El Fotobus:

Gracias por #SubirteAlfotobus. Es un honor que abordes con nosotros. Estamos para servirte.

El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. Si no se llena el cupo minimo no se realiza la excursion. SI LLEGAS TARDE PARTIREMOS SIN TI, APLICA A: ABORDAJE, PARADAS TÉCNICAS, TRASBORDOS Y ALMUERZOS, no hay derecho de reembolso, reclamos, cambios de viaje, sé puntual. Nuestros viajes son familiares y de convivencia sana. Si por algun motivo ya no puedes viajar, puedes enviar a alguien en tu lugar.

El horario de retorno puede variar por tránsito, te pedimos comprensión ya que eso no esta en nuestras manos. Nuestros viajes no se cancelan por clima, regularmente damos opcion de Hotel puedes reservar. Sin responsabilidades civiles, cada uno va por su cuenta y riesgo. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcoholicas a bordo, ni portar armas de fuego. Deposita el total del viaje para reservar tus asientos en www.elfotobus.com.

No se recibe efectivo el día del evento. Reserva y registra tu pago enwww.elfotobus.com te llegara a tu correo electronico los boeltos de no ser así contactanos al whatsapp 42411681 o a nuestro Call Center 24381515 ya que sin los boletos no tendra tu reservación asegurada, no es necesario imprimirlos.

No nos hacemos responsables por objetos olvidados, revisa tu asiento antes de descender de cada transporte que abordes, es por esa razon que solicitamos solo una mochila por persona.

Creemos que nadie puede amar un pais que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus.