When:
15 diciembre, 2019 @ 2:15 am – 23 diciembre, 2019 @ 11:45 pm
2019-12-15T02:15:00-06:00
2019-12-23T23:45:00-06:00
Cost:
Q25000

 

 

! Llegó el maravilloso destino TIERRA SANTA en Diciembre!

 

Fechas: 15-23 de diciembre 2019

Costo: Q25,000 por persona

Enganche Q6,000 y puedes completar con cuotas mensuales sin recargo siendo la última cuota en noviembre.
Opción 18 visacuotas de Q1,750

 Precio incluye:

– llegada al aeropuerto Ben Gurion, recepcion, asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv

– 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados mas arriba o similares en base media pension ( desayuno y cena en el hotel)

– 6 dias de excursiones segun el programa adjunto

– guia licenciado de habl hispana desde la llegada y hasta la salida

– entradas a los lugares que se visitan segun el programa

– autobus de lujo con aire acondicionado y wifi

– maleteros en los hoteles

– traslado de salida y asistencia en el aeropuerto

– 1 gratuidad cada 15 pax pagos compartiendo hab. doble

– gorros; mapas y minikit de Israel

– certificados de peregrinos personalizados

 

No incluye:

– almuerzos en ruta – si lo desean aumentar a los precios arriba mencionados – $125 por persona X 6 almuerzos en ruta

– bebidas en las comidas

– extras en los hoteles

– propinas a guia y chofer ( $7 por persona ; por dia para el guia y el chofer)

– ningun otro servicio no incluido mas arriba

 

ITINERARIO

Día 15: Salida

Abordaje en el Aeropuerto y vuelo hacia Tel Aviv.

Día 16: Tel Aviv

Llegada al Aeropuerto, recepción y asistencia por nuestro representante. Traslado a Tel Aviv. Cena y alojamiento.

 

Día 17: Jaffa – Cesárea – Haifa – Meggido – Tiberias

Desayuno bufet. Salida para visitar la antigua ciudad de Jaffa, la casa de Simón el Curtidor y el barrio artístico. Viaje por la Vía Maris hacia Cesárea, ciudad edificada por Herodes, visita al antiguo teatro romano, el acueducto y las ruinas cruzadas. Proseguimos a Haifa, el mayor puerto marítimo para visitar el Monte Carmelo y la Mujraka donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías. Luego a Meggido, lugar de la batalla de Armagedón, visita a las ruinas de Salomón y el túnel de Acab. Viaje a Tiberias. Cena y alojamiento.

 

Día 18: Tiberias – Magdala –  Nazaret – Caná

Desayuno bufet. Salida al Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña, luego a Tabgha, lugar del milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visita a la capilla del Primado de San Pedro. Continuamos a Capernaum, la ciudad de Jesús para visitar los restos de la antigua sinagoga del siglo IV y la casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Continuamos a Magdala, pueblo natal de María Magdalena, sitio donde Jesús caminó y enseñó. Viajamos a Nazaret, visita a la Basílica de la Anunciación, la fuente de la Virgen y la carpintería de San José. Regreso Tiberias vía Caná de Galilea, donde se conmemora el primer milagro de Jesús. Cena y alojamiento en Tiberias.

 

Día 19: Río Jordán – Qumran – Masada – Mar Muerto – Jerusalén

Desayuno bufet. Salida hacia el Río Jordán, lugar del Bautismo. Viaje vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo hacia Qumran, lugar donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto, visita a las excavaciones. Seguimos a Masada, último bastión judío que resistió la conquista romana. Posibilidad de baño en el Mar Muerto (si la temperatura lo permite). Ascenso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

 

Día 20: Jerusalén – Belén

Desayuno bufet. Salida hacia el Monte de los Olivos, magní vista panorámica de la Ciudad Santa. Visita del lugar de la Ascensión, la gruta del Pater Noster, Dominus Flevit, Basílica de la Agonía y el huerto de Getsemani, donde aún se conservan milenarios olivos. Por la tarde, viaje a Belén, visita a la Basílica de la Natividad y el Campo de los Pastores. Seguimos a Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Día 21: Jerusalén

Desayuno bufet. Entrada a la Ciudad Antigua por la Puerta de Sión, visita a la tumba del Rey David, el Cenáculo, donde recordaremos la cena pascual y la Abadía de la Dormición. Continuamos al Barrio Judío, visita al Cardo Romano; el Instituto del Templo y  Muro de las Lamentaciones. Visita al Kishle, considerado el lugar donde Jesus fue juzgado. Recorreremos la Vía Dolorosa a través de las estrechas callejuelas hasta el Jardín de la Tumba y la Golgota. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Día 22: Jerusalén

Desayuno bufet. Salida para hacer un recorrido panorámico de la Ciudad Nueva pasando por el Parlamento (Knesset) y la Menorah. Visita al Museo de Israel, para ver la Maqueta de Jerusalén de la época del Segundo Templo y el Museo del Libro, donde se conservan los pergaminos del Mar Muerto. Luego al Museo del Holocausto (Yad Vashem). Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Día 23: Jerusalén – Aeropuerto Ben Gurión

Desayuno bufet. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia en los trámites de embarque.