When:
25 marzo, 2020 @ 6:57 pm
2020-03-25T18:57:00-06:00
2020-03-25T19:12:00-06:00
Cost:
Q350

Sesión de bambú terapia (60 min)

Costo Normal: Q499
FotoCupón:Q350 con el  30% descuento.

“Bambuterapia, para integrar la salud del cuerpo y la mente”

Es una técnica de relajación oriental que busca a través de sensaciones exóticas transmitidas por los sentidos y la relajación,mantener el vigor y la longevidad en el ser humano.

Los conocedores de esta práctica, señalan que la terapia con bambúes concede muchos beneficios: reduce los procesos del deterioro físico del ser humano, al estimular la producción de anticuerpos y fortalecer los componentes vitales del cuerpo, como el de la sangre para mejorar la circulación, y su técnica de presión por rozamiento y deslizamiento favorece el drenaje y la regeneración de los tejidos, por ello también es utilizada para combatir la celulitis y remodelar la silueta se utilizan tallos de diferentes diámetros y longitudes que permitan calibrar la presión de cada encrucijada vascular y de cada relieve del cuerpo, permitiendo dar armonía no solo físicamente al cuerpo sino interiormente al alma.

La terapia inicia con un baño en aceite que elimina los bloqueos energéticos y enseguida se pasa a la bambuterapia con tallos que son desplazados de los pies a la cabeza, empezando por la espalda, como centro de las actividades neuromotoras. Posteriormente, se estimulan con movimientos circulares las zonas que rodean los ganglios linfáticos, que benefician el funcionamiento digestivo para tonificar y reafirmar el cuerpo.

El masaje continúa hacia la cabeza y la cara con tallos más delgados y pequeños posreriormente se aplica a lo largo del cuerpo hasta llegar a los pies.

Cuenta Bancaria:
BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus

* A domicilio, dentro del perímetro de la capital.

En www.elfotobus.com en el boton rojo de reservar puedes comprar tu FotoCupón solo llena los datos, clic en reservar y luego te saldrán las opciones de pago. Al registrar pago se enviará tu FotoCupón a tu correo en las próximas 24 horas

TERMINOS Y CONDICIONES

Debes reservar horario segun disponibilidad al 5476 9788

El cupón no tiene fecha de vencimiento

No hay reembolsos en caso de cancelación por parte del cliente, en caso el proveedor no pueda otorgar el servicio el deberá realiza el reembolso.

Contactanos al whatsapp 42411681