When:
12 marzo, 2021 @ 10:00 pm – 14 marzo, 2021 @ 9:30 pm
2021-03-12T22:00:00-06:00
2021-03-14T21:30:00-06:00
Cost:
Q899
!El espíritu de la montaña nos llama!
Exploraremos juntosla maravillosa finca ecoturistica, de las más bellas de Guatemala llenas de cascasdas, rios, senderos tropicales, avistamiento de Quetzal, flora y fauna en #Sacmoc y el domingo las mágicas Grutas del Rey Marcos!
Fechas: 12-14 de Marzo 2021
Costo: Q899
Incluye: transporte seguro, 4×4, hospedaje en acomodación doble con baño privado, guía
No incluye: Alimentacion, Ingreso a Sacmoc Q75, Ingreso Q50 Grutas del Rey Marcos o Q100 incluyendo almuerzo, canopy, lancha e ingreso a parque y gruta.
Obligatorio: Portar mascarilla
Sacmoc
Finca Sacmoc está ubicada a 38 kms de Cobán, Alta Verapaz, Guatemala. Disfrute de la naturaleza, ríos, cascadas y restaurante. En un ambiente familiar, con comida casera, relájese y aprenda con amigos sobre conciencia ambiental.
En el lugar podrá caminar bajo bosques tropicales, conocer sobre su flora y fauna, sumergirse en ríos cristalinos, visitar majestuosas cascadas y convivir con las personas locales.
Grutas del Rey Marcos
Estas grutas son un sistema de cuevas con un río subterráneo, las cuales a lo largo del tiempo se han consolidado como uno de los principales atractivos espirituales y turísticos de la región.
En la cultura maya se consideran a las cuevas como puertas al inframundo. Debido a eso, lugares como las Grutas del Rey Marcos han sido escenarios de rituales, ceremonias y veneración. En la localidad en donde se encuentra este lugar sagrado existe la creencia de que hace miles de años, en las grutas se refugiaron varias personas de aspecto diferente, con una inteligencia superior y que además podían predecir el futuro, eran dioses y su rey se llamaba Marcos. Esos dioses se transportaban por medio del aire y se les debía rendir adoración para que fueran buenos con la gente, también se les debía pedir permiso para sembrar la tierra y darles gracias por sus frutos. Según esa creencia, en las grutas se encuentra un santuario en donde es posible que aún estén dichos dioses.
ITINERARIO
Viernes
22:00 Abordaje
22:05 Salida puntual
Sábado
5:00 Llegamos a Coban y traslado a 4×4 hacia Sacmoc.
7:00 Ingreso a Sacmoc (Lleva desayuno) e inciamos una aventura para explorar la bella finca y conocer a profundidad más de nuestro medio ambiente, un lugar totalmente ecológico que nos hara salir de la rutina.
13:30 Almuerzo no incluido.
14:30 Seguimos explorando las distintas rutas y cascadas y sobre todo relajandonos en sus aguas cristalinas y ambiente natural.
17:00 Salida hacia el hospedaje.
19:30 Cena no incluida.
Domingo
08:00 Desayuno no incluido.
09:00 Horas: Traslado a Grutas del Rey Marcos
12:00 Horas: Almuerzo
13:30 Horas: Salida
19:30 Horas: Retorno
Abordaje:
Dirección:
2da calle y 7av zona 9
Centro comercial La Torre a la par de gasolinera Shell
Parqueo Q75 por día depositalo junto con el tour
Equipaje:
1 mochila por persona y una de mano para llevar tu frazada y almohada y alimentos para picar.
Cuenta Bancaria:
BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus
Reservaciones
www.elfotobus.com en el boton rojo de reservar puedes elegir asientos
whatsapp 42411681
Tickets de fotobus
Te llegan al correo, revisa spam sino, solicitalos al whatsapp oficial 42411681.
Cobro a domicilio con tarjeta de Crédito
Visa o master card
Debes llamar al numero atras de tu tarjeta para asegurarte que esta disponible el saldo.
Zonas céntricas.
01 a 18 visacuotas Aplica recargo
Que debes llevar?
Ropa cómoda
Cámara
Sombrero o gorra para el sol
Traje de baño
Bloqueador
Capa que no ocupe mucho espacio
Repelente
Zapatos comodos y no resbalosos
Bolsa plastica para regresar la basura que realices.
Frazada y almohada para viajar en el transporte
Un cambio de ropa liviano.
(El aire acondicionado pueda que no a todos les agrade)
Términos y Condiciones de El Fotobus
Política de horarios:
La puntualidad nos caracteriza. Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti. Sigue las instrucciones del Anfitrión a bordo.
Política de devoluciones:
El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. En caso de atrasos por accidente, clima o bloqueo por manifestación en alguna carretera que estan fueras de nuestras manos se realizará una solución alterna, no hay cambio de viaje ni reintegro en dichos casos. Puedes enviar a otra persona en tu lugar, si ya no puedes asistir. No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje.
El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.
No nos hacemos responsables por objetos olvidados.
Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos.
Atentamente, Administración Elfotobus.