When:
9 febrero, 2020 @ 8:00 am – 6:30 pm
2020-02-09T08:00:00-06:00
2020-02-09T18:30:00-06:00
Cost:
Q225
¡¡¡¡ Vuelve La Cacería de Volcanes !!!!
 
9 febrero 2020 Q225
Incluye: transporte y guías.
No incluye: Ingreso Q25 y alimentación.
 
Iniciamos con el bello Volcán de Pacaya de asalto ( Ida y vuelta el mismo día). Para toda la familia. Nivel de dificultad Bajo. El mejor volcán para iniciar la cacería de volcanes. Su altitud es de 2,255 metros sobre el nivel del mar así que no sufrirás.
 
El volcán de Pacaya tiene un nivel de complejidad moderado, una actividad apta para toda la familia para poder despejarse y relajarse de una manera distinta, conectandose con la naturaleza. En el trayecto contaremos con dos paradas de descanso oficiales de aproximadamente 10 minutos cada una. Recuerda llevar ropa comoda, mochila pequeña, solamente con lo necesario, una botella de agua pura, comida liviana, linterna por si acaso y porsupuesto muchas ganas de pasártela bien y conquistar la cumbre.
 
 
I T I N E R A R I O
 
08:00 Abordaje
08:05 Salida puntual
(Si no llegas a tiempo lamentablemente pierdes tu boleto sin derecho a reembolso)
10:00 Inicio de ascenso al volcán.
12:00 Conquistando la cumbre
Tiempo libre para apreciar el paisaje, tomarte fotos y almuerzar (lleva algo liviano) espacio en tu mochila para regresar tu basura)
14:00 Descenso
18:00 Retorno z9
 
 
Abordaje:
Dirección:
10 calle 6-51 zona 9 área de carga y descarga del Edificio.
(Si llegas muy temprano puedes esperarnos en Taco Bell y acudir 15 minutos antes de la salida al área indicada).
 
Parqueo Opcional en Sotano de edificio Zona Médica:
Q75 Un día ( 24 horas ). Debes depositarlo junto con el tour a mas tardar el jueves. Ingresar 30 minutos antes de la salida del tour, saca tarjeta en la pluma electrónica y valida al salir en la maquina con el sticker que te brindará el staff.
Ingreso al Parqueo:
Dirección:
7 avenida 9-64 zona 9 Sótano Edificio Zona Médica a la par de TacoBell.
 
Equipaje:
1 mochila por persona y una de mano para llevar tu frazada y almohada y alimentos para picar.
 
Términos y Condiciones de El Fotobus:
 
Gracias por #SubirteAlfotobus. Es un honor que abordes con nosotros. Estamos para servirte.
 
Política de horarios:
Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.
 
Política de devoluciones:
 
El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. En caso de atrasos por accidente, clima o bloqueo por manifestación en alguna carretera que estan fueras de nuestras manos se realizará una solución alterna, no hay cambio de viaje ni reintegro en dichos casos. Puedes enviar a otra persona en tu lugar, si ya no puedes asistir. No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje.
El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.
No nos hacemos responsables por objetos olvidados.
Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos.
Atentamente, Administración Elfotobus.
Fotona de Cesar Santizo