When:
4 abril, 2020 @ 7:00 am – 11 abril, 2020 @ 11:45 pm
2020-04-04T07:00:00-06:00
2020-04-11T23:45:00-06:00
Cost:
Q14000
!Vuelve Machu Picchu en Semana Santa hasta agotar vuelos, pilas !
De esos viajes que te renuevan el alma, y se resumen en Maravillosos.
Fechas:
4-11 de abril 2020
Incluye:
Vuelos Aéreos Guatemala Cusco, Cusco Guatemala, traslados, guía especializado en Cusco, ingresos, tren, desayunos, hospedajes.
Lugares a Visitar:
Machu Picchu, Montaña de 7 colores, Lago Titicaca, Laguna Humantay, Valle Sagrado.
Costo: Q14,000 en acomodación compartida
Q14,500 en acomodación doble
 
 
Opción extra para visitar Ica y Nazca Q16,500 saliendo 4 regresando 12 de abril, Incluye: bus regular Lima – Ica – Lima, city tour Ica & Huacachina, sandboard y buggies en desierto
Formas de pago:
1) Contado
2) Enganche de 6mil y 4 Fotocuotas a precio contado Q1,875 estrictamente con cheques prefechados. ( Al reservar coloca la dirección, horario para recoger los cheques )
3) 18 Visacuotas de Q910
 
Requisito: Pasaporte con vigencia de 6 mesese o más despues del viaje.
Como reservar?
1) Ingresa www.elfotobus.com Reserva tu lugar y en observaciones coloca dirección y horario para recoger los cheques prefechados o cobro con tarjeta de crédito.
2) Escribenos al Whatsapp Oficial 42411681 enviamos la foto de tu pasaporte, correo, teléfono, dirección y horario para recoger los cheques prefechados y listo.
ITINERARIO
Día 4: Guatemala- Cusco
Salida en vuelo de Guatemala hacia Cusco
Día 5: …/Cusco – City Tour & Parque Arqueológico.
Llegada a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hostel. (14:00) Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral. Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua. Alojamiento en Cusco. Alimentación: ninguna
Día 6: Cusco/Valle Sagrado.
(08:00) Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras, así como también experimentar las costumbres de sus pobladores. Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del río Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante. (16:36) Tren a Aguas Calientes Alojamiento en Aguas Calientes Alimentación: Desayuno y almuerzo.
Día 7: Machu Picchu/Cusco.
(06:00) Aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo (almuerzo no incluido). A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno al Valle Sagrado y luego transporte privado hasta su hotel en Cusco Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno
Día 8: Laguna Humantay
Esta es la oportunidad si usted está en busca de paisajes realmente espectaculares, maravillosos, únicos en el Mundo y para conocerlo solo en un día está ubicado en la cordillera de Vilcabamba al pie del Nevado Humantay es una montaña cubierta de Nieve a 5835 m / 19143 pies donde forma un espectacular lago glaciar con visitar realmente hermosas, así mismo usted podrá tomarse maravillosas fotografías en el lugar se llevará hermosos recuerdos en esta gran aventura.
Nuestra aventura empezamos con recojo desde las 05:00 a.m. con dirección al pueblo de Mollepata donde disfrutaremos de un desayuno típico y nutritivo, continuando con nuestra aventura nos vamos hasta Soraypampa en nuestra movilidad por 30 minutos. Llegamos a punto de inicio de caminata donde ascenderemos por 2 horas hasta la laguna de humantay.
Retorno a Cusco.
Día 9: Vinicunca
La montaña de los 7 colores Una fascinante aventura comienza desde muy temprano. Pasaremos a recogerlo desde su hotel a las 3.00 am aproximadamente para iniciar un viaje de 3 horas con transporte privado al inicio de la ruta. A su llegada, se le dará un desayuno caliente antes de empezar a caminar. La caminata a la montaña del arco iris se llevará alrededor de 3 horas. El Viaje será a través de una tierra de paisajes salvajes del desierto, picos nevados, grupos de alpaca, llamas y vicuñas salvajes. Además, descubrir las hermosas colinas coloridas de la montaña Vinicunca de los Andes. A lo largo del viaje pasaremos a través de un valle verde vibrante con la vista impresionante del nevado de Ausangate. Experimentaremos de primera mano cómo la gente vive en las montañas e incluso tendremos la oportunidad de conversar con ellos. A medida que se acerque a la montaña del arco iris comenzaremos a ver los primeros signos de los minerales de colores que forman las colinas pintadas. El guía nos explicará sobre la historia y existencia de la montaña del arco iris, y finalmente haremos una excursión hasta el punto más alto donde podremos observar la vista de 360 grados de esta la tierra sagrada. Disfrutaremos de un box lunch en la parte superior con un merecido descanso para disfrutar el hermoso paisaje. Después de unas horas volveremos al lugar de inicio de caminata para tomar el vehículo de retorno al inicio del trekking (aproximadamente 2 ½ hrs) donde disfrutaremos de una comida increíble preparada por nuestro chef para luego salir de retorno hacia Cusco. Nota: – El clima en los Andes puede ser impredecible, recomendamos llevar ropa abrigadora, protector solar, 2 litros de agua (por persona), gorro o sombrero, gafas de sol y cámara fotográfica. – La excursión a la montaña arco iris es considerado como un día difícil, nos tomará un día completo y estaremos sobre los 4500 msnm (14,500ft) Asegúrese de que haya descansado suficiente para comenzar este viaje. – Se recomienda por lo menos 2 días de aclimatación en Cusco y/o hacer algún deporte de similar altura. Recuerde que debe beber mucha agua durante y antes del día de la caminata. – Opcional: Caballo de emergencia disponible bajo petición y con costo extra. BUS NOCTURNO REGULAR A PUNO SALIENDO 22HRS PERNOCTE EN BUS Alimentación: Desayuno y almuerzo
 
 
Día 10: Cusco / Guatemala
Desayuno y día libre para conocer o descansar y celebrar el año nuevo en la noche.
Día 11: A la hora coordinada traslado al aeropuerto. Alimentación: desayuno Vuelo de retorno a Guatemala
 
 
OPCION EXTRA:
 
Día 10: Cusco / Lima
 
Traslados out Cusco
 
Traslados In Lima
 
Tarde y noche libre para festejar
 
Alojamiento en Lima
 
 
Día 11: Lima – Ica – Lima, city tour Ica & Huacachina, sandboard y buggies en desierto
 
Bus regular Lima – Ica -temprano en la mañana
 
Llegada a Ica y traslado hasta el punto de inicio del city tour
 
City Tour + Areneros y Sand Boarding
 
Conozca lo más resaltante de Ica, La Ciudad del Eterno Sol; comience el recorrido conociendo su plaza de armas, aprecie su catedral y palacio municipal, el santuario del Señor de Luren, considerado como el Santo Patrón de Ica, y sea testigo de la elaboración de finos vinos, así como de la preparación de nuestro licor de bandera El Pisco, todo mientras visita una bodega vitivinícola artesanal. Seguidamente conoceremos la Laguna de Huacachina, un apacible oasis natural rodeado de elevadas dunas que juntamente con las palmeras y huarangos de la zona forma un armonioso entorno, apropiado para unas bellas fotografías.
 
Viva la emoción de recorrer el desierto Iqueño y “volar” sobre las doradas y elevadas dunas de la zona sobre un potente arenero, un desborde de adrenalina que hará de esta experiencia una aventura que no olvidará.
 
Para finalizar, el vehículo se dirigirá hacia la cima de una gran duna en donde el guía-instructor le mostrará cómo practicar el sandboarding; una vez en la cima podrán disfrutar de una manera segura este deporte deslizándose sobre la arena.
 
Traslado a estación de bus y bus de retorno a Lima
 
Alojamiento en Lima
 
 
Día 12: A la hora coordinada traslado al aeropuerto. Alimentación: desayuno Vuelo de retorno a Guatemala
 
 
RECOMENDACIONES
No pierdas de vista tus papeles, durante el trayecto tienes que cargarlos a mano.
Saca fotocopias de tus documentos y escaneálos, por seguridad.
Durante los tours permanece siempre cerca del grupo.
 
Términos y Condiciones de El Fotobus
Política de horarios:
Si no llegas al abordaje y puntos de reunion en las paradas tiempo lamentablemente partiremos sin ti, deberas alcanzar al transporte por tu cuenta. Los horarios de llegada son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico o aereolineas en internacionales, te pedimos comprensión.
Política de devoluciones:
El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. En caso de atrasos por accidente, clima o bloqueo por manifestación en alguna carretera que estan fueras de nuestras manos se realizará una solución alterna, no hay cambio de viaje ni reintegro en dichos casos. Puedes enviar a otra persona en tu lugar, si ya no puedes asistir.
No puedes abordar en estado ebrio o bajo alguna sustacia ilegal. N hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje.
El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas o fumar a bordo, ni portar armas de fuego. Es responsabilidad del pasajero acatar las instrucciones de staff y el pasajero deberá abstenerse de todo acto que pueda atentar contra la seguridad del transporte, de la tripulación, contra su propia seguridad y la de las demás personas o cosas a bordo. Faltar el respeto, insultar o agredir física o verbalmente a cualquiera de los pasajeros o personal de servicio no es permitido y puede dar terminación a los servicios contratados.
No nos hacemos responsables por objetos olvidados. El equipaje es resposabilidad del pasajero. Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus