When:
31 octubre, 2020 @ 6:00 am – 14 noviembre, 2020 @ 11:30 pm
2020-10-31T06:00:00-06:00
2020-11-14T23:30:00-06:00
Cost:
Q29500

El gran viaje a Japón que esperabas!!!

Visitaremos: Tokio, Kioto, Osaka, Hiroshima.

Fechas: 31 octubre-14 de noviembre de 2020
Costo: Q29,500
Opciones de pago:
Enganche de Q10,000 y 10 fotocuotas de Q1,950 sin recargo
o 18 Visacuotas de 2065 sin enganche

El tour incluye: Vuelos aéreos, hostel, internet, tren bala y guia desde Guatemala
No incluye: Alimentacion, transporte e ingresos, recomendamos llevar 600 dolares convertidos a Yenés japonés.

Requisitos: Pasaporte y Visa Mexicana o Americana
Vida mexicana gratuita. Si deseas que te la tramitemos costo Q499 te ayudamos con todos los requisitos si no los posees.

Descripción

Tokio: Capital del Japón, un de las mayores ciudades del mundo. Tokio se identifica como el centro político, económico y cultural de Japón. En calidad de polo industrial y comercial, con una red de carreteras siempre en vía de desarrollo y como centro turístico y cultural con múltiples lugares de interés, atrae innumerables turistas no sólo del extranjero pero también de todas las regiones del país. No solamente es un lugar turístico rico en historia y tradición con, por ejemplo, el edifico del Gobierno que administra la prefectura de Tokio, con la estación de Tokio, cuyo edificio de ladrillos, restaurado en el 2012, es la construcción más grande de este tipo en Japón y con la torre Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo no sostenida por cables, sino que, sin duda, es sinónimo de una de las regiones más vanguardistas del mundo con el nacimiento y la creación incesante de nuevos lugares famosos.

Kioto: es posiblemente la ciudad mas importante de Japón desde el punto de vista histórico. Es una gran ciudad para hacer turismo con sus 1700 templos budistas, 300 santuarios sintoistas, palacios imperiales, casas tradicionales, jardines. la ciudad guarda centros históricos con un patrimonio cultural impresionante y el misticismo de la cultura japonesa con sus pinturas, mosaicos y el culto a las geishas. Además cabe destacar la presencia de grandes compañías como la famosa Nintendo, cuya sede se encuentra en esta ciudad.

Osaka: Es uno de los centros industriales más importantes del mundo, así como uno de los centros financieros y de comercio más grandes de Japón. El monumento histórico mas representativo de la ciudad es sin duda el Castillo de Osaka, cuya construcción en el siglo en el siglo XVI marcó el inicio de Osaka misma. Es uno de los monumentos más famosos de Japón. El distrito de Shinsekai que otrora era considerado el más peligroso de Japón, es hoy una de las zonas más populares de Osaka, por su rica cultura y su oferta gastronómica. La construcción más llamativa de este distrito y uno de los símbolos de Osaka es el Ts?tenkaku, una torre metálica de 103 metros de altura, desde cuyo observatorio se tienen muy buenas vistas de la ciudad. La silueta de Osaka se caracteriza por su moderno y denso skyline repleto de altos edificios y rascacielos. El más alto es el Cosmo Tower, el tercer rascacielos más alto de Japón (256 metros). Posee un excelente observatorio, desde donde se tienen las mejores vistas de la ciudad. El Umeda Sky Building es quizás el edificio más reconocible de Osaka, por su singularidad de estar compuesto por dos torres unidas en la parte superior por puentes y una escalera móvil. También posee un concurrido observatorio llamado “The Floating Garden Observatory”. El distrito de Dotombori es uno de los principales destinos turísticos de Osaka gracias a su importancia comercial y culinaria.

Hiroshima: Visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, que alberga un museo, las ruinas de edificios destruidos por la bomba atómica lanzada en 1945 y monumentos a las personas asesinadas por este ataque nuclear. Entender la devastación relativamente reciente de esta ciudad es fundamental para apreciar plenamente su belleza y su cultura.

ITINERARIO

Día 31

Reunion en Areopuerto y salida de Guatemala, escala México a Narita Japón. ( Necesitas visa americana o Mexicana ) Mexicana es gratis y te la extienden fácil con dos años de antiguedad laboral y que tus estados de cuenta reflejen el salario o que tus padres se hagan responsables del viaje demostrando la estabilidad laboral anterior. Ingresa embajada de México en Guatemala y solicita tu visa.

Día 2.
Llegada a Narita y traslado a Tokio y acomodación en Hostel ( transporte público no incluído lleva Yenés japoneses es muy accesible) cena libre te llevaremos a cenar a las áreas más coloridas del lugar si deseas algo normal no te preocupes hay Macdonalds, tacobell y Kentucky Fried Chicken.

Día 3. Tokio Visitaremos Kamakura, Shibuya ( Hachiko ), Tokyo Tower, Gisa. (Lleva zapatos cómodos caminaremos mucho )

Día 4.
Tokio Visitaremos Asakusa, Pandas y venados UENO , Akihabara ( animes ) Shinjuku ( Godzilla )

Día 5
Dia libre te recomendamos Disney es único en el mundo o tiempo libre para disfrutar de tan exótico lugar.

Día 6.
5:30 Salida del Hostel pasamos desayunando.
7:00 Tren Bala.
8:00 Salida de Tren Bala ( son muuuy puntuales )
11:00 Ingreso a Kioto traslado al Hostel a dejar equipaje y city tour caminando y tomando buses públicos lleva sencillo para pagar. Visitaremos: kINKAKU-JI (Pabellon Dorado) Ginkaku-ji ( Pabellon de Plata) Nijo Castle y Fishimi Inari de noche lleva linterna.

Día 7
Día Libre

Día 8
Visitaremos Arashiyama, Nara, Fushimi Inari.

Día 9
Osaka Tren bala a Osaka y traslado al Hostel a dejar equipaje e ir a comer al bello Dotombori.

Día 10
Osaka City tour caminando y en bus, Castillo de Osaka, Shintenno-ji, Umeda sky building, Shinsekai , Dotombori y traslado al Hostel. Por todos lados encontraras ventas de Seven Eleven 24 horas como nuestras tiendas de gasolineras para comprar..

Día 11
Tren bala a Hiroshima y traslado al Hostel con el equipaje y visitaremos , Domo Bomba Atómica, Museo, Gran Torri Itsukushima, traslado a Hostel.

Día 12
Día libre

Día 13
Traslado a Tokio en tren bala y a Narita.

Día 14
Salida a Guatemala .