When:
1 octubre, 2019 @ 9:30 am – 22 octubre, 2019 @ 7:00 pm
2019-10-01T09:30:00-06:00
2019-10-22T19:00:00-06:00
Cost:
Q34999
!! Preparate para un viaje fenomenal en grupo a INDIA, TAILANDIA Y el espectácular DESIERTO DE JAISALMER !!
 
!! Cupo mínimo 11 pasajeros, cupo máximo 25 chapines !!
 
Pronto lanzamos la opción para solo un pasajero o dos.
Este es paquete grupal.
 
Fechas del grupo.
 
Visitaremos:
Taj Mahal , Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Krabi, Delhi – Agra, Jaipur, -Desierto de Jaisalmer realmente espectacular.
 
Tour consta de 22 días.
Fechas: 01 al 22 de octubre 2019
 
Formas de pago:
Fotocuotas contado del pago del tour y el vuelo en octubre del 2018 se empiezan a comprar.
 
Requisitos: Pasaporte y primer abono
 
Acomodación: Doble.
Costo: Q14,999 por persona + vuelo internacional e internos que son muy económicos.
 
No incluye tramite de visa: India es en la embajada de guatemala Q800 Tailandia $160
 
Te sugerimos ahorres un total mensual de Q2000 para este soñado viaje, si posees visa americana o mexicana es muy seguro que ahorres mucho más en vuelos. Se hará en fotocuotas precio contado.
 

Vuelos internos no incluídos costo promedio de $40 a $80 dolares cada uno:

El vuelo se cotiza y varía si tienes visa americana, mexicana o sin visa ! Todos pueden ir.
 
Día 0, Guatemala Bangkok
Día 5, Vuelo de Bangkok a Chiang Rai
www.airasia.com
Día 10 Vuelo Chiang Mai – Krabi ,
Día 13 – Krabi – Vuelo a Delhi
Día 18 -Jaipur- Jaisalmer (Spicejet )
Día 21 -Jaisalmer -Delhi
Día 21 Delhi – Guatemala.
 
Día 0
Salida de America
 
Día 1 – Bangkok –
 
Recogida Llegada al Aeropuerto de Bangkok.
Tras los trámites de inmigración traslado al hotel. .
 
Día 2 – Bangkok
 
– Tour por Bangkok
 
Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Vuelta al hotel. Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre. *Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.
 
Día 3 – Bangkok –
 
Mercado sobre la vía del tren y mercado flotante y Siam Niramit
 
Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa. Por la tarde, saldremos directamente a Siam Niramit donde cenaremos una cena buffet. Al terminar disfrutaremos el impresionante espectáculo Siam Niramit, uno de los más valorados por los viajeros en Bangkok según el portal Tripadvisor, y que trata de contar la historia de Tailandia a través de uno de los escenarios más altos del mundo, decenas de actores y sofisticados efectos especiales. Durante el show pasan barcos, llueve, salen actores volantes y hasta elefantes cruzan el escenario. Después volveremos al hotel.
 
Día 4 –Bangkok – Día Libre
 
Desayuno en el hotel. Día Libre.
 
Día 5 – Bangkok –
 
Vuelo a Chiang Rai
 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok. Vuelo a Chiang Rai (no incluido – recomendamos www.airasia.com). Recogida y traslado al hotel de Chiang rai. *
Día 6 – Chiang Rai – Templo Azul – Templo Blanco – Doi Suthep – Chiang Mai
 
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Wat Rong Suea Ten o Templo azul es la nueva joya de Chiang Rai. Un templo recién terminado de construir (en 2016 aunque fue empezado en 2005), en el que el color azul, el color del Dharma, domina el espacio. Y también visitaremos el templo blanco Wat Rong Khun. Un templo muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y aún no tiene una fecha clara de finalización. En el interior encontraremos una gran imagen de Buda de color blanco, algo también inusual. Después iremos a Chiang Mai. Al llegar subiremos al Monte Doi Suthep, desde el que obtendremos unas geniales vistas de la provincia de Chiang Mai y donde visitaremos el templo que hay en la cima. Día 7 – Chiang Mai – Excursión al Parque Nacional Doi Inthanon (D/A/-) 07/12 Desayuno en el hotel. Saldremos al Parque Nacional de Doi Inthanon en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia a 2565 metros sobre el nivel del mar. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia. Después iremos hasta la cima en la furgoneta donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Si no hay niebla, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional. Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadito local de los Hmong y haremos una excursión de 1,5-2h (bastante plano y para todos los públicos) por el bosque pasando pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal. Terminaremos en un pueblo Karen que donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.
 
Día 8 – Chiang Mai –
 
Excursión al Baan Chang Elephant Park
 
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el famoso y exclusivo santuario de elefantes Baan Chang Elephant’s Park tardando unos 50 minutos. Al llegar nos darán ropa de Mahout (cuidador de elefantes) y nos introducirán en el mundo de los elefantes tailandeses. Empezaremos dándoles de comer y aprenderemos las instrucciones básicas para comunicarnos con ellos. Practicaremos la manera más antigua y respetuosa de subir (siempre sin silla y máximo 2 personas por elefante todo el día). Comeremos en el parque (incluido). Después montaremos sobre su nuca junto con el Mahout tailandés y daremos una vuelta por la zona. Finalmente iremos al riachuelo a bañarlos y cepillarles la piel. Más tarde volveremos al hotel llegando sobre a las 16-17h.
Tour en inglés y en grupo.
Más en http://www.baanchangelephantpark.com/ *Se recomienda llevar sandalias, crema solar y gorra. ¡Por supuesto la cámara o móvil!
 
 
Día 9 – Chiang Mai– Día Libre
 
Desayuno en el hotel. Día Libre.
 
Día 10 – Chiang Mai –Vuelo a Krabi
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Krabi (no incluido – recomendamos www.airasia.com). Recogida en el aeropuerto* y traslado al hotel.
 
Día 11 – Krabi –
 
Desayuno en el hotel. Durante esta excursión disfrutaréis de los mejores rincones de Phi Phi y de la zona, rincones cuyos nombres exactos no podemos develar para mantenerlos más tranquilos y menos conocidos y que dependerán de las mareas y también del número de turistas que haya en ellos puesto que intentaremos evitar los grandes grupos. Conoceremos playas semi-solitarias y haremos esnórquel en los mejores puntos de la zona. Almorzaremos en la misma arena de una de las playas que visitaremos. Además de la comida tendremos incluido el equipo de esnórquel, agua, frutas, refrescos y cervezas (limitadas).
 
Días 12 – Krabi – Días libres
 
Desayuno en el hotel. Días libres. *Se recomienda hacer excursiones a Railay, Phi Phi y Hong Island o al templo de los tigres (sin tigres) si no os importa subir cientos de escalones para ver un magnífico atardecer.
 
Día 13 – Krabi – Vuelo a Delhi
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Krabi. Vuelo a Delhi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.
 
Día 14 – Delhi – Tour por la ciudad
 
Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos hasta Vieja Delhi, una vez allí visitaremos la mezquita Jama Masj, de más de 350 años de antigüedad. Después tomaremos una bicitaxi y pasearemos por las estrechas callejuelas del mercado antiguo atestadas por la multitud. El recorrido terminará en Red Fort donde pararemos para tomarnos unas fotos. Después pondremos rumbo a Nueva Delhi, la cual se siente completamente diferente en todos sus sentidos. Visitaremos la tumba de Humayun, Qutub Minar y el India Gate, un edificio gubernamental que bordea el área de Janpath. Después de las visitas pondremos rumbo a Delhi. Alojamiento en el hotel.
 
Día 15 – Delhi – Agra
Desayuno en el hotel. Os recogeremos en el hotel y pondremos rumbo a Agra*. A nuestra llegada realizaremos el check-in en el hotel y luego visitaremos algunos momumentos, como The Red For o el Itmad-ul-daulah. Regreso al hotel. *El trayecto dura unas 5 horas.
 
Día 16 – Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur Muy temprano por la mañana visitaremos el Taj Mahal, conocido como el monumento del amor. Volveremos al hotel para disfrutar de nuestro desayuno. Después del check-out pondremos rumbo a Jaipur. En nuestro camino hacia Jaipur visitaremos Fatehpur Sikri, llamada también la ciudad fantasma. Además, también visitaremos el pueblo Abhaneri, originalmente llamado Abha Nagri, que significa “Ciudad del resplandor”. Llegada a Jaipur. Alojamiento en el hotel. *El trayecto dura unas 5 horas.
 
Día 17 – Jaipur – Tour por la ciudad
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día visitando el fuerte de Amber. Realizaremos la subida hacia el fuerte con un paseo en elefantes mientras que la bajada será en un jeep. Seguiremos con la visita de la ciudad, donde visitaremos el palacio de la ciudad, el Jantar Mantar, y el Hawa Mahal (desde fuera). Regreso al hotel.
 
Día 18 – Jaipur –
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto hacia Jaisalmer a las 11:00 salida del vuelo. Traslado y hospedaje.
 
Día 19
El Desierto fabuloso de Jaisalmer tour en camello Zafari.
 
Día 20
Jaisalmer
 
Día 21
Traslado Aeropuerto Jaisalmer 12:45 salida hacia Delhi.
Delhi Guatemala.
 
Nota: en Noviembre 2018 ya se podrá comprar los vuelos.
 
Servicios incluidos en el precio:
• Alojamiento: En base a habitación doble con desayuno incluido.
• Comidas: Según mencionadas en el itinerario: D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena.
• Transporte: Furgoneta con aire acondicionado. Barco en las islas. • Guía: Guía/acompañante de habla hispana el día 1 al 3 y los días 6 al 8 y 11 y 13 al 18.
• Entradas: Entradas de las actividades incluidas.
 
Servicios no incluidos en el precio:
• Cualquier servicio no esté mencionado en el itinerario.
•Comidas y bebidas no mencionadas en programa.
• Vuelos internacionales o domésticos
. • Propinas para el guía y conductor.
• Seguro de viaje personal.
• Gastos personales.
* Visas
* Debes colocarte la vacuna de la fiebre amarilla, ya con el vuelo comprado nos dirigimos a El Salvador ya que allá es gratis, solo cancelas el costo del transporte o puedes comprarlo en Guatemala costo a proximado de Q800 para dos personas.
 
Visas.
Solo necesitas pasaporte o pasaporte visado.