When:
15 enero, 2021 @ 11:00 pm – 17 enero, 2021 @ 8:00 pm
2021-01-15T23:00:00-06:00
2021-01-17T20:00:00-06:00
Cost:
Q850
Un tour para despejarte el maravilloso HUN NAL YE (Parque Ecológico, La Casa del dios de la Luna) y Grutas del Rey Marcos!
CUPO PARA 10 PERSONAS
Fechas: 15-17 de Enero 2021
Costo: Q850 por persona
Incluye transporte debidamente desinfectado, gel antibacterial para manos a bordo, hospedaje en acomodación doble.
Obligatorio: Portar mascarilla y careta, si no tienes tenemos a la venta solamente solicitarlas con anticipación.
No incluye:
Alimentación, Ingreso Q100 Hun Nal Ye, Ingreso Q50 Grutas del Rey Marcos o Q100 incluyendo almuerzo, canopy, lancha e ingreso a parque y gruta.
Parque Ecológico Hun Nal Ye:
Esta es la casa del dios de la luna “Hun Nal Ye” así lo dejaron grabado los peregrinos mayas que venían a purificarse en las aguas sagradas de su cenote, hace más de 2000 años.
Fue un lugar de peregrinaje para grupos mayas. Puedes elegir nadar en pozas de agua color Turqueza, Caminatas llenas de flora y fauna de la región en senderos maravillosos, disfrutar de hamacas, caballos, Museo, Lanchas y equipo para pescar, Tubing, Salto de Garrucha, camping, ríos e Instalaciones.
Grutas del Rey Marcos
Desde su descubrimiento, en mayo de 1998, las grutas han sido exploradas por varios espeleologos (expertos en cavidades subterraneas) de distintas nacionalidades y por turistas, que han tenido una impresionante experiencia en el recorrido de aproximadamente una hora. Durante todo el trayecto se pueden apreciar bellisimas formaciones que el agua ha esculpido con los minerales de la region, las cuales recrean un espectaculo inolvidable.
Se encuentran ubicados en el municipio de San Juan Chamelco y cuentan con varios atractivos turísticos entre estos: una laguna de agua critalina, donde se puede practicar remo y pesca; un restaurante, balneario y un increíble recorrido por las grutas.
I T I N E R A R I O
Viernes
23:00 Abordaje
23:05 Salida puntual
Sábado
8:30 Horas: Ingreso a Hun Nal Ye y libertad para disfrutar de todas las actividades dentro del parque. (Recorrido por el bosque, cascada y cenote maya. Salto en garrucha. Tubbing en el rio. Recorrido a caballo. Ingreso a Museo HUN NAL YE. Avistamiento de aves, Lancha para pesca deportiva en laguna artificial y criadero de peces (Necesario llevar equipo de pesca).
15:30 Horas Traslado al bello Hotel.
18:00 Horas Ingreso y acmodacion en el Hotel.
Domingo
8:00 Horas: Desayuno no incluido.
9:00 Horas: Traslado a Grutas del Rey Marcos
12:30 Horas: Almuerzo
13:30 Horas: Salida puntual
19:30 Horas: Retorno
Parqueo Opcional en sótano de edificio Zona Médica:
Q125 Un día ( 60 horas ). Debes depositarlo junto con el tour a más tardar el jueves.
Ingresar 30 minutos antes de la salida del tour, saca tarjeta en la pluma electrónica y valida al salir en la máquina la tarifa especial con el sticker que te brindará el staff.
Ingreso al Parqueo:
Dirección:
7 avenida 9-64 zona 9 Sótano Edificio Zona Médica a la par de TacoBell.
Abordaje:
Dirección:
10 calle 6-51 zona 9 área de carga y descarga del Edificio.
Equipaje:
1 mochila por persona y una de mano para llevar tu frazada y almohada y alimentos para picar. Recuerda que cada quien es responsable de su equipaje.
Cuenta Bancaria:
BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus
Reservaciones
www.elfotobus.com en el boton rojo de reservar puedes elegir asientos
whatsapp 42411681
Tickets de fotobus
Te llegan al correo, revisa spam sino, solicitalos al whatsapp oficial 42411681.
Términos y Condiciones de El Fotobus
Política de horarios:
La puntualidad nos caracteriza. Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti. Sigue las instrucciones del Anfitrión a bordo.
Política de devoluciones:
El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. En caso de atrasos por accidente, clima o bloqueo por manifestación en alguna carretera que estan fueras de nuestras manos se realizará una solución alterna, no hay cambio de viaje ni reintegro en dichos casos. Puedes enviar a otra persona en tu lugar, si ya no puedes asistir. No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje.
El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.
No nos hacemos responsables por objetos olvidados.
Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos.
Atentamente, Administración Elfotobus