When:
1 octubre, 2021 @ 5:55 am – 19 octubre, 2021 @ 11:15 pm
2021-10-01T05:55:00-06:00
2021-10-19T23:15:00-06:00
Cost:
Q25000.00
Hemos preparado para ti un tour emblemático de Europa, visitaremos Barcelona – Madrid – Paris – Roma – Atenas – Santorini, recorreremos las ciudades más importantes con sus maravillas a un costo increíble y puedes optar por visacuotas o contado!!
Fechas: 1 al 19 octubre 2020
Costo: Q25000 por persona
INCLUYE:
• Vuelo Guatemala – Barcelona
• Noches de Hospedaje durante todo el trayecto en habitación compartida
• Vuelo internos
• Pass City Tour Bus 1 Día – Barcelona
• Entrada Museo del Prado
• Billete de acceso prioritario al 1er y 2ndo piso de la Torre Eiffel
• Pass City Tour Bus 1 día Paris
• Crucero paseo de 1 hora • Entrada con reservación a los Museos Vaticanos
• Entrada a la Capilla Sixtina
• Entrada reservada a la Basílica di San Pietro
• Pass City Tour Bus 1 día roma
• Vuelo Retorno a Guatemala
NO INCLUYE:
Traslados de Aeropuertos a alojamientos.
Para algunos tours hay que caminar algunas cuadras desde el hospedaje hacia el inicio el tour.
Billetes de Metro dentro de Roma (1.50 Euros por cada trayecto); 7 Euros ilimitado de 24 Hrs.).
Entradas a: Colisseo Romano (12 Euros), Museos Vaticanos (21 Euros).
Impuesto de Hospedaje en Italia (5 Euros promedio por persona).
REQUISITOS: Pasaporte con minimo 6 meses de vigencia después del viaje.
Formas de Pago:
1. 10 Fotocuotas de Q2,750.
2. Enganche con pago mínimo de Q. 6,000 y 6 cuotas mensuales del resto, puedes abonar en tu bono 14 y aguinaldo.
3. Pago de contado Q25,000 con deposito bancario o tranferencia
Cuenta Bancaria:
BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus
4. 18 visacuotas Q 1967
ITINERARIO
01 Octubre: Salida desde el Aeropuerto Internacional La Aurora con destino a Barcelona, con una escala.
02 Octubre: Llegada a Barcelona, y nos trasladamos al Hospedaje en trasporte publico, por la tarde se tendrá tiempo Libre para disfrutar de la vida Nocturna de Barcelona.
03 Octubre: Se podrá visitar los diferentes atractivos de la Ciudad de Barcelona, entre los que se encuentran, La Iglesia de la Sagrada Familia, Estadio Camp Nou, La Rambla, Barrio Gótico u otros sitios de interés.
04 Octubre: Día libre para hacer una ruta por los increíbles edificios modernistas, recorrer las calles y barrios con más encanto, pasear por los parques, ver la ciudad desde sus miradores, visitar los museos o probar su rica gastronomía de tapeo, junto a la cocina tradicional catalana, estamos seguros de que harán que te enamores de esta increíble ciudad.
05 Octubre : Nos trasladaremos desde nuestro Hospedaje, hacia el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, para tomar el vuelo a Madrid, dónde nos conduciremos al alojamiento. Se tendrá el día libre para conocer más de la cultura española, Madrid es una ciudad llena de actividad de día y de noche.
06 Octubre : La ruta del Madrid puede continuar desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Cibeles, rodeada por edificios importantes como el Palacio de Linares, Banco de España, Palacio de Buenavista y el Palacio de Cibeles, que tiene en el centro la magnífica Fuente Cibeles. En el Palacio de Cibeles se encuentra actualmente el Ayuntamiento de Madrid y lugar en el que te recomendamos entrar, para ver su bonito vestíbulo y subir al mirador del último piso para disfrutar de unas buenas vistas.
7 Octubre: Traslado hacia el Aeropuerto de Madrid (Barajas), para tomar el vuelo a la Ciudad de París (Francia), dónde nos trasladaremos al hospedaje. En función de la hora de llegada tendrán la posibilidad de recorrer las bellas calles históricas llenas de arquitectura.
8 Octubre : Visita a la Torre Eiffel, icono de París y descubra los monumentos parisinos gracias a un Pass City Tour de 1 día, con acceso prioritario a los 1er y 2do piso de la Torre Eiffel.
Durante esta visita, descubrirá los 40 principales monumentos de París, desde el Louvre hasta la Tour Eiffel, pasando por los Champs-Elysées y el Arc de Triomphe, Notre-Dame, Invalides, puente Alexandre III… Un momento inolvidable.
Una hora de crucero por el Sena, desde Torre Eiffel. Durante este crucero, descubrirá las orillas que animan la vida parisina y los monumentos muy famosos de la capital como el Louvre o la Catedral Notre-Dame.
9 Octubre : Día libre para continuar descubriendo lo mágico de la ciudad y la deliciosa gastronomía emblemática.
10 Octubre: Saldremos de nuestro Hospedaje, y nos conduciremos en traslado privado o publico al aeropuerto de Paris, para conducirnos a la Ciudad de Roma. Al llegar nos trasladamos en transporte publico para conducirnos a nuestro hospedaje, se tendrá la tarde libre para disfrutar de la hermosa ciudad.
11 Octubre: Visita guiada museos del vaticano, capilla sixtina y la basílica de san pedro. Gracias a la visita guiada a los Museos Vaticanos podrás evitar las largas filas de espera y tendrás más tiempo para explorar una de las colecciones de arte más grandes del mundo. El tour incluye la entrada a la Basílica di San Pietro.
Será guiado por un guía experto a través de las obras más importantes de los Museos Vaticanos, de la famosa Capilla Sixtina a la Galería de los mapas Geográficas, desde el Cortile del Belvedere a la Galería degli Arazzi, de la Galleria dei Candelabri a las increíbles estancias de Rafael.
El punto culminante de la gira será en el momento de la visita dentro de la Capilla Sixtina donde se puede ver con sus propios ojos el genio de Miguel Ángel.
12 de Octubre: Se podrá visitar los diferentes atractivos de la ciudad, con tu ticket de acceso al autobús City Tour Roma en el cual pueden visitar esos lugares que la hicieron inmortal, observándola desde otro punto de vista.
A bordo de los autobuses rojos abiertos y de dos pisos podrás admirar y visitar, en toda comodidad, todos los sitios principales de la ciudad eterna, desde el Foro romano hasta el Coliseo, San Pietro y Santa María Maggiore, escuchando a las informaciones y curiosidades sobre las maravillas que encuentras en la ruta.
13 Octubre: Día libre para hacer una ruta por los increíbles edificios modernistas, recorrer las calles y barrios con más encanto, pasear por los parques, ver la ciudad desde sus miradores, visitar los museos o probar su rica gastronomía de tapeo, junto a la cocina tradicional catalana, estamos seguros que harán que te enamores de esta increíble ciudad.
14 Octubre: Saldremos de nuestro hospedaje con destino a Atenas, desde el aeropuerto de Roma, al llegar podemos empezar a conocer la ciudad para disfrutar de lacuna de la civilización occidental, Atenas tiene en sus encantadores barrios como Plaka y Monastiraki y sus impresionantes yacimientos arqueológicos como la Ácropolis, sus principales reclamos turísticos, que debes incluir en tu ruta por la ciudad. Si a todo esto le añades que cuenta con una de las mejores gastronomías del mundo con platos como el tzatziki, la ensalada griega o la musaka, entre otros muchos.
15 Octubre: Nos trasladaremos hacia Santorini, una de las mejores Islas Griegas, además de una de las más visitadas y turísticas, por parejas.
16 Octubre: Día libre donde podrás además hacer el trekking de Fira a Oía y el de la Roca Skaros, en Imerogivli, dos caminatas que creemos, te muestran otra perspectiva de la isla, más increíble.
Oía, Punto de encuentro de todos los viajeros que llegan a Santorini, conocida como Pano Meria por los locales, considerados como los mejores atardeceres del mundo, que ha puesto en el punto de mira las cúpulas azules que salpican los acantilados, como objetivo de muchas de sus fotos.
17 octubre : Además de visitar Oía, te recomendamos ir al puerto viejo de Santorini, llamado Ommoudi, donde encontrarás varias tavernas muy recomendadas, además de algunos barcos de pesqueros, que recuerdan el pasado de esta preciosa localidad, que en 1956 quedó devastada por el volcán y que poco a poco, se recuperó para mostrarse tal y como la vemos hoy.
Despues realizaremos el viaje de regreso a Atenas.
18 Octubre: Salida de Atenas hacia Barcelona, donde se tendrá el vuelo de retorno a Guatemala.
19 Octubre: Llegada al Aeropuerto internacional La Aurora – Guatemala.
RECOMENDACIONES
No pierdas de vista tus papeles, durante el trayecto tienes que cargarlos a mano.
Saca fotocopias de tus documentos y escaneálos, por seguridad.
Durante los tours permanece siempre cerca del grupo.
Términos y Condiciones de El Fotobus
Política de horarios:
Si no llegas al abordaje y puntos de reunion en las paradas a tiempo lamentablemente partiran sin ti, deberas utilizar transporte por tu cuenta. Los horarios de llegada son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico o aereolineas internacionales, te pedimos comprensión.
Política de devoluciones:
En caso de atrasos por accidente, clima o bloqueo por manifestación en alguna carretera que estan fueras de nuestras manos se realizará una solución alterna, no hay cambio de viaje ni reintegro en dichos casos.
No puedes abordar en estado ebrio o bajo alguna sustacia ilegal. No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje.
El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas o fumar a bordo, ni portar armas de fuego. Es responsabilidad del pasajero acatar las instrucciones del personal y el pasajero deberá abstenerse de todo acto que pueda atentar contra la seguridad del transporte, de la tripulación, contra su propia seguridad y la de las demás personas o cosas a bordo. Faltar el respeto, insultar o agredir física o verbalmente a cualquiera de los pasajeros o personal de servicio no es permitido y puede dar terminación a los servicios contratados.
No nos hacemos responsables por objetos olvidados. Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus