When:
17 abril, 2019 @ 7:00 pm – 20 abril, 2019 @ 4:00 pm
2019-04-17T19:00:00-06:00
2019-04-20T16:00:00-06:00
Cost:
Q4999
! Vuelve Semana Santa en Costa Rica con su bellísima isla tortuga, El bello Manuel Antonio y Puntarenas !
 
Costo: Q4,999 por persona
2 fotocuotas de Q2,499
18 visacuotas de Q350
Fechas: 17-21 de abril
 
Visitaremos:
 
1) Isla tortuga Catamarán todo incluido opcional
2) Playa Manuel Antonio
3) Puntarenas
4) Rio Tarcoles con los famosos Cocodrilos
5) City Tour San Jose
 
Incluye:
Vuelos aéreos, traslados internos, hospedaje en acomodación doble y 3 desayunos en el hotel.
 
No incluye:
Alimentación no mencionada e ingreso al parque manuel Antonio $16 opcional. Catamaran isla tortuga todo
incluido opcional.

 

Requisitos:
Pasaporte con vigencia minima de 6 meses despues del momento del viaje.

No necesitas visa.

Descripción:

Disfrutaremos de los lugares más emblemáticos de Costa Rica, El famoso Catamarán todo incluido a Isla Tortuga es realmente alegre y delicioso, el trayecto con musica en vivo y unos paisajes impresionantes te encantarán. Disfrutarás de la manada de Cocodrilos los cuales veremos desde un puente. Playa Manuel Antonio es realmente espectacular, su comida, su parque con playa turqueza.

El Golfo de Nicoya, es un paradisiaco archipiélago compuesto por varias Islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arenas blancas, además posee una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central. En este bello archipiélago se encuentra: Isla Tortuga.

Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas, Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga) posee una extensión de 120 hectáreas, esta se mantiene como un bosque protegido, el cual goza de la Bandera Azul Ecológica. Esta distinción se entrega a playas de nuestro país que poseen sus aguas libres de contaminación. Por su característica geográfica, sus aguas son de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar.

ITINERARIO
Día 17
19:00 Presentarse en Aeropuerto 22:12 Salida Vuelo Aéreo 23:55 Llegada al Areopuerto, traslado a Manuel Antonio .
Día 18
Ingreso a Manuel Antonio, pasamos por el maravilloso puente de Tarcoles donde podras ver una manada de Cocodrilos, al llegar tiempo libre para disfrutar tan hermosa playa de Manuel Antonio , si deseas ingresar al parque Manuel Antonio tiene un costo de $16 es muy hermoso debes ingresar panes y agua pura para almorzar ya que no hay venta de comida en el lugar. , En el retorno pasaremos cenando por Jaco Beach una playa con vida nocturna muy alegre y retorno a nuestro hotel en puntarenas beach.
Día 19
Día Libre
Día 20
07:00 Desayuno buffet incluido en Puntarenas 08:00 Traslado al Catamarán todo incluido camino a Isla Tortuga. (Incluye música en vivo con animador, té frío ilimitado a bordo del Catamarán y almuerzo en la Isla). Noche libre.
Día 21
07:00 Desayuno buffet 08:00 Traslado hacia Aeropuerto 11:30 Ingreso al Aeropuerto 13:56 Salida del Vuelo hacia Guatemala. 15:35 Ingreso a Guatemala.

 

 

Equipaje:
1 maleta por persona de 25kg y equipaje de mano de 10kg
 
Cuenta Bancaria:
BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus
 
Reservaciones
www.elfotobus.com en el boton rojo de reservar puedes elegir asientos
whatsapp 42411681
 
Tickets de fotobus
Te llegan al correo, revisa spam sino, solicitalos al whatsapp oficial 42411681.
 
Términos y Condiciones de El Fotobus:
 
Gracias por #SubirteAlfotobus. Es un honor que abordes con nosotros. Estamos para servirte.
 
Política de horarios:
Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.
 
Política de devoluciones:
El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. En caso de atrasos por accidente, clima o bloqueo por manifestación en alguna carretera que estan fueras de nuestras manos se realizará una solución alterna, no hay cambio de viaje ni reintegro en dichos casos. Puedes enviar a otra persona en tu lugar, si ya no puedes asistir. No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje.
 
El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas a bordo, ni portar armas de fuego.
 
No nos hacemos responsables por objetos olvidados.
 
Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus