When:
7 abril, 2020 @ 7:00 am – 12 abril, 2020 @ 11:45 pm
2020-04-07T07:00:00-06:00
2020-04-12T23:45:00-06:00
Cost:
Free

Chile nos espera en Semana Santa, visitando Santiago, Valparaiso, Termas de Colina en el Cajón del Maipo, Viñedo y más!!

 

FECHAS: 7-12 de abril 2020

COSTO: Q16,999

INCLUYE

– Vuelos- 2 noches de hospedaje – Traslados a todos los puntos, tours y programas – Comidas: Desayuno Buffet, Almuerzo y Cena – Guía Turístico – Mochila Ecoback de Regalo – Entrada Sky Costanera – Seguro Travesía Velero – Termas de Colina ( traslados, entrada, almuerzos)- Impuestos

NO INCLUYE

– Propinas – Extras –

 

REQUISITOS: Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia después del viaje.

 

ITINERARIO

Día 7

Salida en aereopuerto de Guatemala

Día 8

-Llegada – Aeropuerto de Santiago: recibidos por guía  y se les entregará como regalo un morral ecoback para que puedan ocupar en las salidas – Traslado al hotel Panamericano (habitaciones dobles) – Almuerzo y cena incluidos. – (Tarde libre para pasear por la ciudad o compras en Costanera Center y Subir al

mirador mas alto del Mundo)

 

Día 9

Desayuno buffet incluido en Hotel Panamericano. Visita a viñedo Zona de Casablanca y paseo en velero en Valparaíso, acompañados de nuestro guía turístico

Salida Hotel hacia Viña : 9:45hrs.

Serán bienvenidos en el centro de visitas para luego comenzar a recorrer el viñedo donde conocerá el manejo vitícola que se realiza durante el año. Además, de disfrutar de una de las panorámicas más hermosas del Valle de Casablanca. En la bodega de moderna arquitectura, recorrerá la imponente sala de tanques para continuar con la visita a la sala de barricas. El tour culmina con una degustación de vino.

Recepción en Centro de Visitas Visita a Sala de Vinificación y Sala de Barricas Degustación de Vinos Gran reserva y Premium Visita a Wine Shop : Incluye: Recepción, visita Mirador, salas de vinificación y barricas, degustación de 3 vinos (1 Gran Reserva y 2 vinos de la línea Premium Duette) y copa de regalo. Horario Tour: 10:30 hrs. Duración: de 45 minutos. Finalización, almuerzo en el restaurante de la viña.

Después del almuerzo nos dirigiremos a Valparaíso para una increíble experiencia y hermoso paseo en velero durante 3 horas aproximadamente, pudiendo de esta manera disfrutar un bello paisaje brindado por nuestra madre tierra; recorriendo la bahía costera de Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Con Con.

Sugerimos llevar:

Ropa cómoda, zapatillas deportivas, bloqueador, Jockey o Gorro, Parka, Cortaviento, Polerón (según sea las condiciones climáticas), ropa de recambio.

En cada una de las salidas, cada tripulante deberá llenar una ficha de seguridad con sus datos personales, enfermedades crónicas, patologías o heridas (resguardos de primeros auxilios).

Los zarpes siempre estarán condicionados a las condiciones climáticas imperantes el día seleccionado y a las regulaciones de la Capitanía de Puerto Respectiva.

Al terminar el día de regreso en Santiago podrán disfrutar de la Cena en el Hotel.

 

Día 10 Termas de Colina Cajón del Maipo

Desayuno buffet incluido en Hotel Panamericano. Visitaremos durante el día las Termas de Colina en el Cajón del Maipo Mientras nos dirigimos a las Termas disfrutaremos de Snack en Ruta Visitaremos también el Túnel Tinoco Almuerzo Campestre en el lugar

Salida del Hotel a las 9:30 Am Llegada a las Termas de Colina : 10:30 Am , Sólo queda equiparnos y disfrutar de las Termas Almuerzo Campestre : 14:30 Hrs. (Asado al aire libre, incluye ensaladas, bebidas, vino y todo en vasija, loza, cubiertos y cristalería)

16:00 horas Termas o Excursión por alrededores 18:00 horas Inicio Ruta de regreso a Santiago

19: 30 Horas Llegada al Hotel ( Cena y Horario Libre en el Hotel )

Observaciones: Llevar traje de Baño, toalla, chalas para caminar, bloqueador solar, jockey, polera , ir en ropa cómoda.

Día 11 Recorrido por Santiago

Desayuno buffet incluido Hotel Panamericano

A las 08:00 am, un guía y conductor los pasaran a buscar a su hotel para comenzar el City Tour Santiago, para recorrer los principales puntos de atracción de nuestra ciudad, tales como: Cerro Santa Lucia, Barrio Cívico, Santiago Histórico, Palacio de La Moneda, La Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo Histórico Nacional, Catedral de Santiago. En ellos se relatara de una manera diferente los adelantos de una sociedad conservadora, dando a conocer así los hitos más importantes de nuestra historia nacional y la gran relevancia que tienen para nosotros. Posteriormente, haremos un recorrido por el sector financiero de la zona alta de nuestra ciudad. Para, detenernos en una de las más prestigiosas tiendas de artesanía para finalizar nuestro tour, dejaremos a los pasajeros en su hotel alrededor de las 12:30 pm.

-Llegada al hotel, realizan check out y almuerzan (ya que el check out es a las 12:00 pm) – Después de Almuerzo se realizará el Traslado al aeropuerto.

Día 12 Retorno en Guatemala

 

RECOMENDACIONES
No pierdas de vista tus papeles, durante el trayecto tienes que cargarlos a mano.
Saca fotocopias de tus documentos y escaneálos, por seguridad.
Durante los tours permanece siempre cerca del grupo.
Términos y Condiciones de El Fotobus
Política de horarios:
Si no llegas al abordaje y puntos de reunion en las paradas tiempo lamentablemente partiremos sin ti, deberas alcanzar al transporte por tu cuenta. Los horarios de llegada son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico o aereolineas en internacionales, te pedimos comprensión.
Política de devoluciones:
El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. En caso de atrasos por accidente, clima o bloqueo por manifestación en alguna carretera que estan fueras de nuestras manos se realizará una solución alterna, no hay cambio de viaje ni reintegro en dichos casos. Puedes enviar a otra persona en tu lugar, si ya no puedes asistir.
No puedes abordar en estado ebrio o bajo alguna sustacia ilegal. N hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje.
El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas o fumar a bordo, ni portar armas de fuego. Es responsabilidad del pasajero acatar las instrucciones de staff y el pasajero deberá abstenerse de todo acto que pueda atentar contra la seguridad del transporte, de la tripulación, contra su propia seguridad y la de las demás personas o cosas a bordo. Faltar el respeto, insultar o agredir física o verbalmente a cualquiera de los pasajeros o personal de servicio no es permitido y puede dar terminación a los servicios contratados.
No nos hacemos responsables por objetos olvidados. El equipaje es resposabilidad del pasajero. Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus