When:
27 septiembre, 2019 @ 11:00 pm – 29 septiembre, 2019 @ 10:00 pm
2019-09-27T23:00:00-06:00
2019-09-29T22:00:00-06:00
Cost:
Q1299

¡Un viaje para consentir a las mejores mamás !

Disfruta el exótico y paradisíaco destino de Cayos de Belice,( Cayo Limon, Cayo Nicolas, Cayo Hunting ki) y las bellas cascadas de Las Escobas y Punta de Palma con hospedaje acomodación doble, aire acondicionado, baño privado y piscina en puerto barrios..

FotoDestino: #CayosDeBelice
Fecha: 27-29 de Septiembre
Precio: Q1,299 por persona
Cupo limitado: (( 17 pasajeros ))

Tu boleto Incluye:
Transporte cómodo terrestre, trasbordo marítimo con capitán profesional, Antitrión a bordo, impuestos,seguro de pasajeros, Ingresos y traslados a distintos cayos, hospedaje con desayuno buffet acomodación doble, aire acondicionado, baño privado, en hotel con piscina en puerto barrios,y traslados.

No incluye: Alimentación e ingreso a las Escobas Q35, Punta de Palma Q10, Cayos $6
Lleva tus lentes de agua para apreciar el mundo submarino.

Requisitos:
Dpi únicamente, menores acta de nacimiento no necesitan ir ambos padres.

CAYOS DE BELICE
Los cayos de Belice son de las principales atracciones de Belice. El Arrecife, el cual mide 185 millas de largo, es el más grande del Hemisferio del Este. Los Cayos son islas localizadas entre tierra firme y el arrecife.

Aunque los cayos de manglares son normalmente inhabitados por personas, ellos proporcionan un hábitat superior para aves y vida marítima. Muchas aves, peces, mariscos, y organismos marítimos comienzan sus vidas dentro de la protección de los manglares. Por otra parte, las islas, que son distinguibles por sus palmeras, han proporcionado la base para el desarrollo de muchos recursos que sirve a los deportistas acuáticos y marítimos. Los cayos proporcionan la magnífica oportunidad de buceo, snorkeling, pesca, canotaje, navegación así como el hábitat tanto para aves como para tortugas.

LAS ESCOBAS

Agua Cristalina emerge de la sierra del Mico o bien conocido como cerro San Gil creando el peculiar lugar llamado como Las Escobas. Sus pozas naturales de piedra caliza llevan el agua desde el nacimiento del río hasta su desembocadura en la Bahía de Amatique, una parte del agua es entubada para surtir a la población.

El agua cristalina invita a sumergirse y disfrutar del entorno, aunque esta puede ser fría lo cual es atractivo por el calor que hace en la región.

ITINERARIO

Viernes
23:00 Abordaje puntual.
23:05 Salida puntual.

Sábado
06:00 Trasbordo a transporte marítimo.
08:30 Horas Ingreso a Los Cayos de Belice. Lleva puesto traje de baño.
08:00 Horas Tour de Cayos, lleva desayuno y almuerzo para degustar en el paraíso.

15:00 Horas retorno hacia Puerto Barrios
19:00 Horas Cena en el hotel no incluida

Domingo
07:00 Desayuno buffet.
09:00 Traslado a Las Escobas (Ingreso Q30) y tiempo libre para refrescarse
11:00 Traslado a Punta de Palma
16:00 Salida puntual hacia Guatemala.
22:00 Horas Retorno a Guatemala.

Parqueo Opcional en Sotano de edificio Zona Médica:
Q125 ( 60 horas ). Debes depositarlo junto con el tour a mas tardar el jueves. Ingresar 30 minutos antes de la salida del tour, saca tarjeta en la pluma electrónica y valida al salir en la maquina con el sticker que te brindará el staff.

Ingreso al Parqueo:
Dirección:
7 avenida 9-64 zona 9 Sótano Edificio Zona Médica a la par de TacoBell.

Abordaje:
Dirección:
10 calle 6-51 zona 9 área de carga y descarga del Edificio.

Equipaje:
1 mochila por persona y una de mano para llevar tu frazada y almohada y alimentos para picar.

Cuenta Bancaria:
BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus

Reservaciones
www.elfotobus.com en el boton rojo de reservar puedes elegir asientos
whatsapp 42411681

Tickets de fotobus
Te llegan al correo, revisa spam sino, solicitalos al whatsapp oficial 42411681.

Cobro a domicilio con tarjeta de Crédito
Visa o master card
Debes llamar al numero atrás de tu tarjeta para asegurarte que esta disponible el saldo.
Zonas céntricas.
01 a 18 visacuotas Aplica recargo

Recomendaciones:
Lleva una solo mochila de equipaje pequeño con traje de baño, toalla dos cambios de ropa, bloqueador, lentes de sol, actitud positiva y algunos dolares si deseas comprar algo extra. Guarda tu ropa dentro de una bolsa plástica dentro de la maleta si no es impermeable.

Que comida llevar?
Frutas y agua pura.

Que puedes empacar?
Ropa cómoda
cámara
Chumpa
Bloqueador
Ropa de Agua
Capa que no ocupe mucho espacio
Crema antimosquitos
Bolsa plastica para regresar la basura que realices.
Frazada y almohada para viajar en el transporte

Términos y Condiciones de El Fotobus

Política de horarios:
Si no llegas al abordaje y puntos de reunión en las paradas tiempo lamentablemente partiremos sin ti, deberás alcanzar al transporte por tu cuenta. Los horarios de llegada son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico o aereolineas en internacionales, te pedimos comprensión.

Política de devoluciones:
El tipo transporte se lleva de acuerdo al número de personas. En caso de atrasos por accidente, clima o bloqueo por manifestación en alguna carretera que están fueras de nuestras manos se realizará una solución alterna, no hay cambio de viaje ni reintegro en dichos casos. Puedes enviar a otra persona en tu lugar, si ya no puedes asistir.
No puedes abordar en estado ebrio o bajo alguna sustancia ilegal. No hay reembolsos a menos que el fotobus no realizara algún viaje.

El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcohólicas o fumar a bordo, ni portar armas de fuego. Es responsabilidad del pasajero acatar las instrucciones de staff y el pasajero deberá abstenerse de todo acto que pueda atentar contra la seguridad del transporte, de la tripulación, contra su propia seguridad y la de las demás personas o cosas a bordo. Faltar el respeto, insultar o agredir física o verbalmente a cualquiera de los pasajeros o personal de servicio no es permitido y puede dar terminación a los servicios contratados.

No nos hacemos responsables por objetos olvidados. El equipaje es responsabilidad del pasajero. Creemos que nadie puede amar un país que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus