When:
10 junio, 2020 @ 7:14 pm
2020-06-10T19:14:00-06:00
2020-06-10T19:29:00-06:00
Cost:
Q199

 

 

Kaspersky—especializado en protección informática, es reconocido como el segundo mejor proveedor de programas de seguridad en Europa, y líder en algunos países europeos. Es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos. Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus también se encarga de proteger tu registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

 

Kaspersky Anti-Virus cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

 

Podrás instalar Kaspersky Anti-Virus con Licencia de 1 AÑO.

 

Actualmente se registran más de 300 millones de usuarios a nivel internacional gracias a sus diferentes servicios y soluciones que satisfacen las necesidades de todos sus usuarios.

 

El Antivirus Kaspersky—garantiza una protección contra virus, ransomware, spyware, phishing, sitios web maliciosos, entre otros.

 

Analiza tu PC para registrar infecciones de criptominería, que dañan gravemente el rendimiento y velocidad.

Entre sus funciones de protección, está el análisis de los archivos abiertos, cerrados o en funcionamiento

Supervisa las páginas web, neutralizando cualquier script que pueda dañar el equipo.

También, tiene un sistema de protección por chat, detectando y protegiendo de cualquier vínculo fraudulento o malicioso.

Cuenta con tecnología cloud en donde, tus archivos se comparan con la base de datos en la nube. De esta forma, se verifica que ninguno este infectado y evita el almacenamiento innecesario de información en tu ordenador.