Ahora sábados y domingos encontraras algún evento 2×1 para que disfrutes con tu familia y amigos. Para todo público.

¡¡ No te quedes en la ciudad !!

Incluye: Transporte cómodo y seguro, staff
No incluye: Alimentación

FINCA LA LOMA es un lugar para disfrutar del campo y bellos paisajes, para sentir en la piel el clima del altiplano de Chimaltenango, Guatemala. Todo rodeado del verdor de la naturaleza que le hace un ambiente llenó de vida, encanto y paz.
Durante su estancia en Finca La Loma disfrute de la diversa gama de servicios y sus instalaciones. Relájese en nuestro spa y Temascales, ibérese del estrés y tome un masaje relajante, Realice un paseo Ecológico en caballo o Bicicleta. En el Restaurante La Casa Del Árbol podrá seleccionar el platillo que será preparado para complacer al paladar más exigente. Disfrute de su comida favorita en un ambiente rustico y ecológico. También visite el Museo de La Abuelita.
Paseos:
• Casa del Encanto
• Tour en Caballo y Bicicleta
• Juegos extremos
• Canopy al extremo
• Juego de Gotcha y mas…

www.fincalaloma.com Tel: 7839-1568 / 4005-1851

ITINERARIO

7:00 Abordaje Gasolinera Shell (Calzada Roosevelth y 12 Avenida A zona 07, antes de Renap)
7:05 Horas salida puntual hacia Finca La Loma ( Si no llegas a tiempo lamentablemente pierdes tu boleto)
09:00 Ingreso a Finca La Loma y recorrido libre o guiado como usted lo prefiera, el área es totalmente segura, además se lleva a politour a bordo.
13:00 Horas Almuerzo libre (Venden comida en el lugar)
15:00 Horas abordaje puntual en el transporte ( solicitamos su colaboración de estar puntual en el autobus para evitar retrazos y respetar el tiempo de todos los asistentes al viaje, si no estas a tiempo lamentablemente perderas tu boleto de regreso a la ciudad capital )
18:00 Horas Retorno a Gasolinera Shell

Politica de horarios:
Si no llegas a tiempo lamentablemente partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Si no puedes asistir puedes enviar a otra persona en tu lugar avisanos inbox o al whatsapp oficial 42411681. En paradas técnicas y de almuerzo cumple con el tiempo especificado por el staff de lo contrario tambien partiremos sin ti, sin derecho a reembolso, reclamos o intercambio de viaje. Los horarios son aproximados, no exactos, porque dependemos de tráfico, te pedimos comprensión.

Punto de Abordaje:
Gasolinera Shell (Calzada Roosevelth y 12 Avenida A zona 07, antes de Renap).

Proceso de Registro y Pago:

Paso 1
Ingresa a www.elfotobus.com elige tu asiento, te brindaremos un número de reservación el cual dura 24 horas. Al vencerce el tiempo se anula tu reservación.

Paso 2
Deposita en la siguiente cuenta:
BANCO INDUSTRIAL
Cuenta Monetaria: 289-003697-9
Nombre: El Fotobus

Paso 3
Ingresa a www.elfotobus.com, Click en el boton Registra y coloca los datos solicitados. Recibirás un boleto en tu correo electrónico, completando así tu registro. Revisa la bandeja de spam suele llegar allí si es la primera vez que lo realizas. Si no te llega envianos un inbox o escribenos al whatsapp oficial 42411681 o Callcenter 24381515

Contáctanos si tienes dudas:
Whatsapp 42411681, Callcenter 24381515 o Inbox.

Términos y Condiciones de El Fotobus:
Gracias por #SubirteAlfotobus. Es un honor que abordes con nosotros. Estamos para servirte.

El horario de retorno puede variar por tránsito, te pedimos comprensión ya que eso no esta en nuestras manos. Nuestros viajes no se cancelan por clima, regularmente damos opcion de Hotel puedes reservar. Sin responsabilidades civiles, cada uno va por su cuenta y riesgo. El Fotobus se desliga de toda responsabilidad civil. No se permiten ingerir bebidas alcoholicas a bordo, ni portar armas de fuego. Deposita el total del viaje para reservar tus asientos en www.elfotobus.com.

No se recibe efectivo el día del evento. Reserva y registra tu pago enwww.elfotobus.com te llegara a tu correo electronico los boeltos de no ser así contactanos al whatsapp 42411681 o a nuestro Call Center 24381515 ya que sin los boletos no tendra tu reservación asegurada, no es necesario imprimirlos.

No nos hacemos responsables por objetos olvidados, revisa tu asiento antes de descender de cada transporte que abordes, es por esa razon que solicitamos solo una mochila por persona.
Creemos que nadie puede amar un pais que no conoce y es nuestra misión llevarte de manera cómoda y segura al destino que elijas y hacerte pasar un viaje inolvidable. Y si se presentaran inconvenientes, estamos para solucionarlos. Atentamente, Administración Elfotobus.